Dar el último adiós a un ser amado nunca será fácil. Todos buscamos que ese momento sea lo más significativo y especial posible.
Hoy en día existe una mayor tendencia de personas que eligen la cremación en lugar de la inhumación. Tras la cremación muchas personas se encuentran en la interrogante de qué hacer con las cenizas de su ser amado.
Son varias las opciones disponibles, una de ellas es liberarlas en la naturaleza, siendo el mar uno de los favoritos para hacerlo.
La ceremonia de liberación de cenizas en el mar es un momento muy íntimo y emotivo en la que participan las personas más allegadas a quien ha partido. El mar es un hermoso paisaje natural que brinda una enorme sensación de paz; y liberar los restos de alguien amado en el mar puede ayudar de cierta manera a quienes se encuentran en duelo a encontrar el camino hacia la aceptación.
Con esto en mente, Jardines de Paz, cuenta con servicios de liberación de cenizas en el mar con todas las comodidades necesarias para hacer de ese momento una hermosa y emotiva experiencia.